viernes, mayo 6

Cortometraje: "Arte y arrebato"



Argumento: Pablo Alcalá es un pintor que sigue la estela de un curioso movimiento llamado: DESMARQUISMO. Con atrevimiento y desconocimiento, osa exponer su obra en una galería de arte. Pero lo que encuentra no lo esperaba en absoluto...


  • CORTOMETRAJE:   Eslojullo Productions, te presenta:


                                                               

                       


El azul


Jaque a la reina
                                                                   


    Reflexionando: Una de las experiencias de hacer cortometrajes es la de hacer amigos. Simplemente, te embarcas en un enorme proyecto-lío y cuando quieres acordar, te has complicado tu apacible vida. Tienes muchas sensaciones diferentes mientras todo dura: ansiedad, derrota, cabreo en varios grados, esperanza, fe, caridad contigo y con los demás,...  Al menos un día una extraña sensación te aborda, el proyecto se ha terminado; tú no llegas a entender cómo. Esa palabra FIN, se te planta delante y te hace comprender que ya todo ha dejado de pertenecer le y su nuevo dueño, se llama ahora el pasado. Éste es un señor poderoso e implacable que no entiende las sensaciones como tú, sólo te permite recrearte en los recuerdos y recomponer, con no poca dificultad, lo que habías vivido en otra época. Por eso asomarte a un trabajo colectivo, como éste, es revivir multitud de vivencias.

     No es poco, te sirve para seguir hablando con amigos a los que ya el destino y el tiempo os separan cada vez más. Y lo que es peor, para alguien las circunstancias han sido más negativas y definitivamente su presencia será totalmente imposible.













No hay comentarios:

Publicar un comentario