jueves, mayo 5

Cortometraje: "Viva la vida"

Viva la vida

     Argumento: cierto día apareces en un lugar que no conoces. No sabes dónde estás, ni cómo has llegado allí; tampoco sabes por qué. Solo se te ocurre seguir una luz, una intensa luminosidad cegadora que te conduce a una extraña puerta. Tras ella, estarás en el  lugar que menos te podías imaginar, prepárate para todo...
 




       Tenemos un conocimiento de la realidad que depende totalmente de nuestros sentidos. Desconocemos si es la única percepción posible. Por eso el mundo, cuando desconocemos  sus circunstancias, es un lugar enigmático y lejano que somos incapaces de interpretar. Somos unos seres frágiles perdidos en sus designios y en sus caprichos como náufragos en los mares de la incertidumbre...


Cortometraje Eslojullo Productions, te presenta:

 

                                                      

       
      Un grupo de amigos quisimos abordar varios temas que nos preocupaban como los recuerdos, a los que tantas veces estamos aprisionados;  el amor, con sus distintos matices; la muerte, tan lejana pero ineludible;... Contamos con la inestimable colaboración de muchos voluntarios y en escenarios naturales de Berja y Adra (Almería).


 
      El resultado después de meses de preparativos, divagaciones, desalientos, deserciones, desencuentros, lo puedes comprobar con unos catorce minutos de paciencia y comprensión, mucha comprensión, por los defectos técnicos propios de la difícil elaboración en lenguaje cinematográfico de las muchas ideas que nos rondaban.
Era junio de 2003. 
 


  • ANEXOS:

    •  Dirección en  You tube  es:
http://www.youtube.com/watch?v=Co3UvM842Kc&feature=feedu
 
    •  De otro corto: "Arte y Arrebato" 
http://www.youtube.com/watch?v=CiGsOtnyRUU&feature=related 


  • ENLACE. Banda Sonora Original (letra y música compuesta por Jose A. Almansa y arreglos musicales de Olga Ramírez) y Storyboard completo (elaborado por José María Llobell Medina):

                         

2 comentarios:

  1. Bueno, qué decir tras verme en mi actuación estelar... No sé si fue faaaantástico o, más bien, paaatético, el caso es que lo pasábamos muy bien rodando juntos.
    Por cierto, Diego, qué bien te sentaba la boina!! Jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que cuando sea todavía mayor no debo utilizar boina.
      Tu actuación mejora con el tiempo.

      Eliminar